Loading...
;

¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?

Son casas de remate que rescatamos, están remodeladas y cuentan con toda su documentación en regla, misma que te entregamos personalmente

Todas las casas que estamos comprando se encuentran cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales en un radio de hasta 3.5 kilómetros. Siempre contarás con los servicios básicos.

La vivienda más económica es de 450 mil pesos, pero nos podemos ajustar a tus necesidades y presupuesto, para ello contamos con un grupo de expertos.

La cartera de inmuebles está disponible en nuestra página de internet. Constantemente se actualizan e incrementa el número de inmuebles, por lo que recomendamos elegir la casa una vez que te hayas enamorado de ella.

Con Aptoclick tienes la certeza de que revisamos atentamente todos los expedientes del inmueble, transparentamos la entrega de tu carta catastral y entregamos la documentación según el estado en el que nos encontremos.

En México la compra de casas de remate no es nueva, sin embargo, Aptoclick lo hace sencillo ya que en ningún momento el usuario tiene que mediar entre autoridades o deudores. Los domicilios que entregamos están totalmente respaldados de acuerdo a las leyes, para que tu única preocupación sea la de llevar tus muebles y vivir en tu nuevo hogar.

Puedes comprar tu casa con credito INFONAVIT, COFINAVIT, FOVISSTE y créditos hipotecarios tradicionales

En nuestra plataforma hay una calculadora que te ayuda a conocer las opciones que hay en atención a tu situación financiera. Siempre podemos ayudarte con uno de nuestros asesores.

Por el momento tenemos presencia en los estados de Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Coahuila, Tamaulipas, Baja California, Quintana Roo.

¡Claro que puedes adquirir con nosotros! El Infonavit recientemente cambió sus reglas y permite que trabajadores sin relación laboral –freelancers- accedan a un crédito hipotecario, lo que nos ayuda a democratizar aún más la vivienda para unos 60 millones de mexicanos.

Solo es necesario que verifiquemos tu estado y comencemos con el trámite.

En Aptoclick nos encargamos de la venta de casas, por lo que no podemos observar la deuda si es que tienes con el Infonavit. Lo que sí podemos hacer es apoyarte con la gestión de crédito Infonavit para que puedas comprar una casa con nosotros.

Entregamos casas con garantía en seis meses desde la contratación, nosotros pagamos el enganche si no te alcanza y a su vez nos puedes pagar con tu con crédito infonavit.

Top